La Ropa con Toy Story

Soy muy fan de Toy Story. Desde que vi la primera película quise tener la habitación pintada como Andy, de ese azul claro con esas nubes tan características. Normalmente las secuelas no me gustan, pero en este caso, la 2 y la 3 también me encantan y estoy deseando que estrenen la cuarta película.

Mi género favorito, desde muy pequeña, siempre ha sido el terror. Me sabía el guión completo de El Muñeco Diábolico y todos los sábados por la noche veía las películas de Alucine en La 2. Toy Story no encaja en mi género, pero desde que la vi por primera vez fue amor a primera vista. Me gusta todo lo relacionado con la película y, de hecho, colecciono los juguetes y cualquier tipo de merchandising relacionado con la peli. Si algo tiene Toy Story, tengo que comprarlo.

Por todo esto, supongo que no es de extrañar que haya hecho un pack con los personajes de la peli como protagonistas. Porque a mí me encantan sí, pero a los niños también. Todos llevamos ese pedacito nuestro a las clases, pero cuando lo que compartes es algo que gusta mutuamente al profe y al alumno, es cuando se crea la magia

El pack incluye:

-mini flashcards

-vocabulario para describir la ropa

-¿Qué lleva?: para describir la ropa de algunos personajes

-¿Quién lleva?: para describir la ropa y adivinar qué personaje estamos describiendo

-Sopa de letras en dos versiones, una con apoyo del vocabulario a encontrar y otra solo con las imágenes de las prendas.

-Dominó

Si te gusta Toy Story tanto como a mí, te va a gustar este pack. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *